Tratamientos de cabello para mantener el color: ¿cuál escoger?

Tratamientos de cabello para mantener el color: ¿cuál escoger?

Si estás pensando en realizar un cambio de look y quieres lucir un cabello diferente, puedes escoger cualquiera de los tratamientos de color de Llongueras para disfrutar de un pelo bonito, sano y cuidado por nuestros profesionales.

Los mejores tratamientos de coloración

Hacer un cambio de look siempre es una tarea complicada, sin embargo, si tienes dudas sobre que puedes cambiar en tu pelo, en Llongueras te ofrecemos una gran variedad de alternativas en función del cambio que desees. 

Puedes optar por una coloración completa en el caso de que quieras realizar un cambio radical, bien sea con tinte, barros, bañado de color sin amoníaco o un “Color Emotion” para dar mayor brillo a tu pelo.

En el caso de que prefieras algo más sencillo, puedes escoger entre el servicio de mechas para cubrir solo parte del cabello, o, para potenciar tu color de pelo actual, aplicar el tratamiento de matices.

¿Qué tratamiento de color debes escoger?

Si estás dudando sobre qué tratamiento de color es el que más beneficia a tu cabello, debes tener en cuenta que cada servicio se ajusta a unas características determinadas de pelo, por ello, el servicio que te recomendamos dependerá del objetivo que tengas: 

  • Cambiar completamente de color: si tienes ese objetivo porque quieres cubrir canas o simplemente deseas cambiar de look radicalmente, escoge la coloración completa.

  • Cambio de color menos radical: si buscas un cambio de look más respetuoso con tu cabello y que sea menos dañino, opta por la alternativa de “Color orgánico de barros” o “Baño de color sin amoníaco”. 

  • Iluminar el cabello: si ya tienes el color que deseas y solo quieres potenciarlo, lo más recomendable es escoger un servicio de aclaración o mechas para tratar solo ciertas zonas del cabello. 

  • Refrescar el tono de color: si recientemente te has hecho una coloración completa o unas mechas, lo más recomendable es elegir los servicios de matices para corregir ciertas imperfecciones del cabello o refrescar el tono.

Preguntas frecuentes sobre tratamientos de color Llongueras

¿Cada cuánto es recomendable retocar el color del tratamiento?

Depende del tratamiento que hayas escogido. En el caso de que hayas hecho una coloración completa con raíz, se recomienda retocar cada 6 semanas, mientras que si te has aplicado un tratamiento de mechas, cada 8 o 12 semanas sería lo recomendable. 

¿Se puede aplicar tratamiento de color sobre cabello previamente teñido?

Sí, puede aplicarse, aunque siempre se realiza previamente, un diagnóstico previo por parte de cualquiera de nuestros estilistas para evaluar el estado de la fibra capilar y valorar si es posible aplicar el tratamiento nuevamente sin dañar el pelo.

¿Cuánto dura el tratamiento de baño de color sin amoníaco?

Normalmente, el tratamiento del baño de color suele durar una media de entre 4 y 6 semanas, ya que, el pigmento aplicado se deposita sobre la superficie del cabello y este se desgasta de manera progresiva conforme se van realizando lavados.

PIDE CITA EN NUESTROS SALONES
Calendario