La radiofrecuencia capilar es un tratamiento intensivo que estimula el crecimiento y el fortalecimiento del cabello mediante ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la piel y el cuero cabelludo.
Esto mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y la nutrición de los folículos pilosos, activando la producción de colágeno para fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Además, reduce la caída del cabello y mejora su calidad.
Soluciones
Avanzadas
Radiofrecuencia
Bioestimulación
Mediante la estimulación de los procesos biológicos naturales del cuero cabelludo y los folículos pilosos, la Bioestimulación Capilar actúa sobre la dermis y tejido subcutáneo que es dónde están los folículos pilosos, adentrándose en las capas profundas de la piel.
Sus beneficios incluyen estimular el crecimiento, mejorar la circulación sanguínea, fortalecer el cabello, reduce la pérdida y mejorar la calidad.
Nutricosmética
La Nutricosmética Capilar mejora la salud del cabello desde el interior del organismo.
Estos productos cuentan con nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, que se injieren por vía oral para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento, prevenir la caída, mejorar su textura, dar brillo y protegerlo.


