SÚMATE A LA CAUSA
En Llongueras creemos en la fuerza de la belleza que transforma vidas. Por eso, este mes nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama, una causa que nos toca a todos de cerca y que necesita nuestra unión.
“Es fundamental unir esfuerzos para sensibilizar a la sociedad sobre el impacto del Cáncer de Mama"
En todos nuestros salones podrás adquirir el espejo solidario diseñado especialmente para esta campaña. El 100% de los beneficios recaudados con su venta se donará íntegramente a la investigación y apoyo a pacientes con Cáncer de Mama.
Contribuye a la lucha contra el Cáncer de Mama
PASO 01: Donando el cabello
Si te sumas a la causa, te lo ponemos fácil y sin coste en nuestros salones. Solo necesitas tener un mínimo de 30 cm de largo para donar tu cabello, que será entregado a Peluca Solidaria. Ellos se encargarán de crear pelucas para mujeres con cáncer que no pueden permitírselo.
PASO 02: Compra tu espejo solidario
Contribuye a esta noble causa adquiriendo nuestro espejo solidario tan solo por 5,90€ en nuestros salones. Con cada compra, el 100% de los beneficios se destinarán a la asociación GEICAM, que trabaja incansablemente para investigar nuevos tratamientos y formas de prevenir el cáncer de mama. Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de muchas mujeres.
PASO 03: Importancia de la Prevención
La autoexploración y las revisiones médicas son clave para la detección temprana del cáncer de mama. Dedica tiempo a conocer tu cuerpo y realiza un autoexamen mamario mensual para detectar cualquier cambio. Consultar al médico ante cualquier anomalía puede marcar una gran diferencia.